jueves, 15 de noviembre de 2007

Presentación.

El presente blog pretende ser un rincón de aglomeración de todos aquellos violinistas, violas y músicos de cuerda en general que, a pesar de tener estudios de música clásica, ésta no es su actividad profesional principal.
Sin embargo, necesitamos nuestro espacio para poder compartir experiencias musicales, desarrollar actividades musicales pseudoamateurs que, sin pretender tener una calidad profesional de alto nivel, nos permitan disfrutar para y con la música.
Los músicos profesionales tienden a cometer el error de menospreciar a todos aquellos que no siguieron los estudios de música con objetivos profesionales, pero al fin y al cabo, defiendo que todos aquellos que no vivimos de la música, somos los que tenemos una mayor libertad a la hora de hacer música, ... porque no nos va el sustento en ello.

un saludo y bienvenidos a todos !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Em sembla genial que hi hagui algú que es preocupi una mica de tots aquells músics aficionats (o fracassats depèn de com es miri) que tot i que no fem concerts ni grans efemèrides, tenim una cultura musical i estimem la música com a part de la nostra vida, ..... Enhorabona ToniT

Pere Brunet